Buscar este blog

Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

Los 7 Pecados Capitales vs El Hombre




Muchos ya conocerán cuales son dichos pecados o cuales son su significado... pero fuera de ese contexto se encuentra la cruda realidad en donde nos damos cuenta que dichos pecados forman parte de nuestro ser en el día a día.

Para los que no conocen cual es el significado de dicho tema podemos decir que:
Los siete pecados capitales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo y el catolicismo para educar a sus seguidores acerca de la moral cristiana. La Iglesia católica romana divide los pecados en dos categorías principales:

-Pecado venial aquellos que son relativamente menores y pueden ser perdonados a través del sacramento.
-Pecado mortal los cuales, al ser cometidos, destruyen la vida de gracia y crean la amenaza de condenación eterna a menos que sean absueltos mediante el sacramento de la penitencia, o siendo perdonados después de una perfecta contrición por parte del penitente.

Estos significados son solo una pequeña explicación de los errores cometidos habitualmente por los humanos los cuales muchas veces nos sentimos a gusto con ellos.

7 es el número de vicios o pecados más comunes dentro de la vida del hombre; estos son:
La Lujuria-La Gula-La Avaricia-La Pereza-La Ira-La Envidia-La Soberbia

10 comentarios:

  1. jajaja ta bn vale los pecados ahah me van a venir ahora con esa letra xD ustedes lo q estan es zoyados muchachos xD

    ResponderEliminar
  2. Que letra q nada mas bien ponte a pensar cual es el pecado en donde mas te destacas y ve si este se adapta alo que haces dia a dia locooo.

    ResponderEliminar
  3. Hahahahaha ;) Muy buuenooo SveeennN!!! Voy a ser muyy honesta xq tu te lo mereces... este tema de los 7 pecados capitales es muy bueno sabeess!! ;) Tiene muchas formas de explicarlo y de relacionarlo pero nu he leido nadiita y sabes que este comentario mediocre mejorara cuando lo leaa!! T'quiieroo muchiiisiimoooo!!! <3<3<3<3 Es leury... ;)

    ResponderEliminar
  4. marwill the fenomeno4 de mayo de 2010, 20:47

    buenoooo este sin lugar a dudas es un tema que causa muchas discrepancia entre los seres humano .... asi que wenooo oye mago de ozZZ !!! PLAN B s PLAN B!!

    ResponderEliminar
  5. TEMA POR DEMAS INTERESANTE Y QUE MUCHOS DE NOSOTROS CAEMOS EN EL A VECES SIN DARNOS CUENTA...QUIEN NO HA SIDO VICTIMA O PARTICIPE DE UNO DE ESTOS PECADOS....

    TE FELICITO SVEN... MUY BUENA TU PAGINA

    ResponderEliminar
  6. Tema muy interesante Sven¡ Felicitaciones¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Aqui se puede ver como nos dejamos llevar por todo lo malo que existe es importante que cada dia nos analicemos para ver que hacemos mal y que hacemos bien! El mundo merece un cambio pero debemos empezar por nosotros mismos! GRACIAS por sus comentarios

    ResponderEliminar
  8. Bueno de verdad me parece muy interesante este tema, ya que muchos de nosotros hemos caído en algunos de esos pecados por más venial q haya sido jjejejje..!! muy bien sven..!!! ^_^ Tkm

    ResponderEliminar
  9. aqui solo nos damos cuenta en que pecados caemos sin darnos cuenta... jejeje todo tenemos un pecado que nos identifica ;) espero disfruten el tema :)

    ResponderEliminar